Proyectos de Emprendimiento y Negocios

En México, tres de cada cuatro emprendimientos fracasan durante su segundo año de vida por no ofrecer los productos que el mercado necesita. A través de “Stratus” Agencia de Desarrollo de Negocios, TB&R se enfoca en la creación y fortalecimiento de proyectos de emprendimiento, para solucionar necesidades que representen reales oportunidades de negocio y beneficios para la sociedad y el ambiente. 

Servicios de esta línea   

Diseño y validación de ideas y planes de negocio  

TB&R y StratusADN, ofrecen apoyo a emprendedores y empresas para evaluar sus ideas, modelos y planes de negocio con métodos ágiles para diseñar y vender un producto viable con el que se puedan lanzar un emprendimiento, nueva línea de producto o unidad de negocio con alta probabilidad de éxito. 
 

Servicios de estrategia, planeación y mercadotecnia

TB&R y StratusADN han desarrollado servicios en estas áreas, bajo el enfoque de lean service, para proveer a los emprendimientos y proyectos de negocio de sistemas efectivos para mejorar indicadores en ventas, satisfacción del cliente, posicionamiento de marca, productividad y utilidades. 
 

Capacitación en emprendimiento de alto impacto

Contamos con herramientas de trabajo y métodos exclusivos de capacitación, con los que se desarrollan estrategias de fortalecimiento de los modelos de negocio a partir de alinear los conocimientos, experiencia y habilidades del emprendedor o empresa con las necesidades y experiencia del cliente y los requerimientos para satisfacerlas.