Asesoría para el EFIDT 2019 del CONACYT

Asesoría para el EFIDT 2019 del CONACYT

Ayudamos a las empresas que invierten en I+D a obtener un crédito fiscal que puede ser de hasta 50 mdp, a través de su participación en el programa de Estímulos Fiscales a la Investigación y Desarrollo de Tecnología 2019 del CONACYT y la SHCP.
arrow_downward

Experimentados y listos para apoyarte

Contamos con un método validado y un equipo de especialistas en el programa EFIDT , con que el que hemos apoyado a empresas como Metalsa, Koppert México, Continental Automotive, Siemens, Fritos Totis, Laboratorios Silanes, Industrias de Hule Galgo, Liber Salus, entre otras que han obtenido más de 85 mdp en créditos fiscales en 2017 y 2018.

Realizamos una evaluación del proyecto, con miembros del Registro CONACYT de Evaluadores Acreditados con experiencia en el programa EFIDT, para asegurar el mejor cumplimiento de los criterios de evaluación del proyecto de inversión.

Finalmente, realizamos recomendaciones sobre el contenido técnico y diseño del presupuesto, para optimizar la evaluación y el beneficio a obtener, de forma que el costo-beneficio de la participación en el programa sea el óptimo para cada empresa, y se cumplan con de los objetivos del Programa EFIDT para incentivar la I+D en la industria, que lleve a innovaciones que requiere nuestra sociedad, economía y medio ambiente.

Servicios Incluidos

school

Capacitación

del equipo técnico y financiero (presencial o a distancia) en el proceso de participación en el programa EFIDT.

group

Acompañamiento

(presencial o a distancia) en la preparación del proyecto de inversión en I+D y el cálculo del crédito fiscal para estimar el monto del beneficio fiscal..

assignment_turned_in

Pre-evaluación

del proyecto previo a su envío en el Sistema en Línea del CONACYT, realizada por evaluadores acreditados del CONACYT con los criterios definidos por el Programa EFIDT.

descripcion de img

Método de contratación:

  • Realizamos una reunión presencial o por videollamada para conocer el proyecto, el equipo de trabajo implicado y para definir el plan de trabajo de formulación de la propuesta.
  • Para asegurar la confidencialidad de su información, firmamos un NDA con cada cliente.
  • Los honorarios se definen con base en los módulos de servicio elegidos por cada cliente, así como el tiempo disponible para la preparación de la propuesta.

Solicite una cotización de nuestros servicios.

createCotizar
mail

Envíenos su nombre, correo y teléfono para obtener más información.